moda
moda
Alessandra Ambrosio, Lily Andridge, Bella Hadid… 53 modelos confirmadas de las que 16 son nuevas caras se subirán a la pasarela de Victoria’s Secret en París en el desfile que se emitirá en la CBS el próximo 5 de diciembre.
Tras su paso por Los Ángeles o Londres, en esta edición que inaugura la veintena, los ángeles desplegarán sus alas en París, concretamente en el Grand Palais, a orillas del Sena, y el sitio favorito de Karl Lagerfeld para presentar sus colecciones para Chanel.
Este año promete. El morbo está en la pasarela por todas estas razones:
Lleva meses preparándose a conciencia con dieta estricta y en las últimas semanas ha intensificado el ejercicio y dedica alrededor de tres horas al día al deporte. "Realmente no quería perder peso. Me gustaría tener más pecho y trasero, pero no es mi culpa", ha confesado la model.
Hace solo unas semanas que la hermana de Gigi Hadid ha roto con el cantante y todo el mundo espera que se crucen en la pasarela. ¿Habrá la misma química entre ellos como Adam Levine y Behati Pinsloo? ¿Quizá eviten cruzar las miradas?
Ha pisado el asfalto tantas veces prácticamente en ropa interior que es muy complicado que la cantante, que debuta cantando en pasarela aunque ya había desfilado hace unos meses para Marc Jacobs, sorprenda con su look. Y a las pruebas nos remitimos.
Es el sujetador más espectacular del desfile y el de este año está realizado con 450 gramos de oro de 18 quilates, 9.000 piedras preciosas como diamantes y esmeraldas y se han invertido 700 horas de trabajo que lucirá Jasmine Tookes.
No tiene diamantes, pero sí cristales de Swarovski, de hecho, serán más de 450.000 piezas que subirá a la pasarela Josephine Skriver. El sujetador no será lo único que brille, también los harán las mangas, que están cubiertas por 3.000 filamentos de ese cristal, y las botas con 1.630 pieza que un ha diseñado de Brian Atwood.
Aunque siempre van en grupo, el año pasado el clan no asistió al desfile de Londres y debut de Kendall Jenner para no robarle el protagonismo, pero este año están los ánimos más relajados, ¿será el momento perfecto para verlas unidas y disfrutando del espectáculo? Está por ver.