moda

¿Cómo llegó el nuevo vestido de Delpozo al armario de Melania Trump?

Es la segunda vez que la primera dama de Estados Unidos apuesta por un diseño de la firma española

Melania Trump vuelve a confiar en Delpozo

Ver fotos

Melania Trump vuelve a confiar en Delpozo GTRES
Piluca Santos
Piluca Santos

Aunque el aterrizaje fashionista de Melania Trump en la Casa Blanca fue un poco accidentado -el conjunto azul bebé no le sentaba del todo bien-, poco a poco ha ido mejorando sus looks. En su armairo guarda piezas de Carolina Herrera, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana... y de la firma española Delpozo, en quien ha confiado en dos ocasiones, la última, este fin de semana.

Melania Trump combinó el diseño español con unos salones nude GTRES

Su último 'airport style' en Morristown tiene sello patrio y la elección del modelo no ha podido ser mejor. De estilo naif, se trata de un vestido de tirantes tricolor en amarillo, blanco y beige confeccionado en tejido de algodón y lino que estaba originalmente accesorizado con un cinturón.

Así es el diseño de Delpozo de Melania Trump D.R.

El diseño pertenece a la colección Resort 2017 de la firma de la que Josep Font es director creativo, la misma línea por la que apostó hace un mes en su viaje a Polonia, pero aquel vestido era de la colección pre-fall 2017.

"No sabíamos que Melania Trump había escogido uno de nuestros diseños", comentan desde Delpozo a mujerhoy.com al otro lado del teléfono. "Lo debía tener en su armario desde hace tiempo", apostillan. Esta prenda ya no está a la venta, pero en su origen costaba 2000 euros en las boutiques de la firma, en Moda Operandi en EEUU, Tsum Rusia, Les Suites Paris y Saks Kazahsktan.

También te puede interesar...

  • Los tres básicos que necesitas para copiarle el look a Ivanka Trump

  • Duelo de estilo ¿Melania Trump o Brigitte Macron?

  • Melania Trump y su vestido de Reem Acra en la fiesta previa a la toma de posesión

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.