moda

Elsa Pataky se estrena como directora con un 'fashion film'

La actriz vuelve a ser imagen de la firma Gioseppo, para la que protagoniza y dirige un corto de moda.

Pincha en la imagen para ver las fotos del 'making of'./DR

Pincha en la imagen para ver las fotos del 'making of'. / DR

Mujerhoy .
MUJERHOY .

'Emotions', así se llama el 'fashion film' con el que Elsa Pataky ha debutado como directora, un corto para presentar la colección otoño-invierno 2017 de Gioseppo que, por si fuera poco, también protagoniza la actriz. " Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo", ha asegurado.

[Ver vídeo]

'Emotions', el debut de Elsa Pataky como directora

Pincha en la imagen para ver el 'fashion film' de Elsa Pataky para Gioseppo / DR

Elsa Pataky se ha involucrado más que nunca en la producción de esta campaña, que ha realizado de la mano de su hermano, Crisitian Prieto, entre Australia (donde reside la actriz con su familia) y Asturias, "dos enclaves geográficamente muy separados, pero que comparten un estilo de vida muy auténtico y unos escenarios con una fuerza y naturaleza extraordinarios".

Elsa Pataky, protagonista absoluta del 'fashion film' de la colección otoño-invierno 2017 de Gioseppo. / DR

Con un equipo de lujo formado por el reconocido fotógrafo Miguel Reveriego, la estilista Belén Antolín y la maquilladora Beatriz Matallana, y con las playas salvajes de Byron Bay y sus atardeceres de película y la espectacular costa asturiana como escenario, Pataky se pone delante y detrás de la cámara para presentar una colección en la que las sandalias se proclaman las reinas del invierno y las sneakers se reinventan con detalles 'glitter' o de pelo, toques metalizados, aires grunge o juegos de texturas.

[Ver galería]

El debut de Elsa Pataky como directora, en imágenes

Elsa Pataky dirige y protagoniza el nuevo 'fashion film' de Gioseppo / DR

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?