moda

Jean-Paul Goude, nuevo director artístico de Desigual

Desigual firma un acuerdo con el artista, creador e ilustrador francés Jean-Paul Goude para la nueva colección primavera-verano 2018.

Jean-Paul Goude, nuevo director artístico de Desigual / Desigual

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La 'rentrée' no ha podido sentarle mejor a Desigual, pues con la llegada de septiembre, la firma ha anunciado un importante avance en su estrategia de futuro: una alianza de colaboración artística con el polifacético creador francés Jean-Paul Goude de cara a la temporada primavera-verano 2018.

Según nos cuentan desde la marca, " Goude se une a la empresa como director artístico, donde aconsejará sobre todos los aspectos de la imagen de marca de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, pasando por los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda".

El debut de Goude con la marca será por todo lo alto, pues tendrá lugar en la Semana de la Moda de Nueva York el próximo 7 de septiembre, donde ejercerá por primera vez como director artístico de Desigual en el desfile de la colección SS18, en la que también se incluirán piezas de la colección cápsula para mujer diseñada por el francés.

Jean-Paul Goude, nuevo director artístico de Desigual / Desigual

" Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias", ha asegurado Jean-Paul Goude. Desde la marca, por su parte, David Meire (CCO) ha asegurado que "Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas".

Esta alianza de moda perfecta servirá como complemento de todas y cada una de las facetas de la imagen de Desigual, firma de la que Goude concluye que "que me hayan invitado a formar parte de un proyecto tan atractivo me estimula e intimida a la vez".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?