moda

Los zapatos que Sara Carbonero le copió a Carrie Bradshaw

La periodista se calzó unos Manolo Blahnik, que fueron la pieza estrella del look que llevó a los Premios Golden Foot 2017 en los que Iker Casillas recibió un galardón

Iker Casillas y Sara Carbonero, en los Premios Golden Foot 2017 Cordon Press
Los zapatos que Sara Carbonero le copió a Carrie Bradshaw
Piluca Santos
Piluca Santos

Sara Carbonero ya tiene los zapatos con los que sueña cualquier fashionista después de que Carrie Bradshaw los convirtiera en un objeto de deseo en 'Sexo en Nueva York'. La periodista deportiva ha lucido unos Manolo Blahnik en los Premios Golden Foot 2017, que se entregaron la noche del martes en Mónaco.

Sara Carbonero presume de Manolos en su Instagram Stories GTRES

Los salones fueron la pieza estrella de su look, compuesto por una blusa blanca con lazada al cuello, americana negra y pantalones encerados que se sentaban como un guante. Eso sí, el modelo elegido por Sara Carbonero no fue exactamente el mismo que el de Sarah Jessica Parker cuando Mr. Big le pidió matrimonio. La esposa de Iker Casillas apostó por unos de color negro, aunque también satinados como los de la televisiva actriz.

via GIPHY

Se trata del modelo Hangisi, de 761, 40 euros, un diseño con hebilla embellecida que el propio Manolo Blahnik encontró en Italia e inspirados en Napoleón I, Josephine y Pauline Bonaparte.

Disponibles en terciopelo, brocado, satén, con tacón, planos y destalonados, hay más de 12 colores: azul Klein, amarillo, fucsia...

También te puede interesar...

  • Los mules, los zapatos que arrasan, eran los favoritos de Carrie Bradshaw

  • El vestido de Sara Carbonero que querrás copiar en Nochevieja

  • ¿El cardigan sustutuirá a la americana?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.