moda

Gigi Hadid combina botines, culotte y plumífero en su ¿peor? look

Hay tendencias que por separado cuesta defenderlas y si las juntas en un mismo look el resultado puede ser terrorífico, como el último modelito de Gigi Hadid

Gigi Hadid arriesga con su último look de Vivienne Westwood

Ver fotos

Gigi Hadid arriesga con su último look de Vivienne Westwood GTRES
Piluca Santos
Piluca Santos

Gigi Hadid arriesga y, aunque sus looks son imitados, no siempre gana. Solo una valiente como ella sería capaz de enfundarse un modelito que combina dos tendencias que por sí solas son complicadas de llevar, cuanto más si se llevan a la vez. Nos referimos a los botines y a los culottes que, aunque sean dos piezas clave en los armarios de las más fashion, juntos es (casi) imposible que funcionen.

Gigi Hadid une dos tendencias complicadas en un mismo look GTRES

Botines y culottes despiertan tanto amor como odio y solo las más valientes se atreverían a lucirlos en el mismo look, hasta que ha llegado Gigi Hadid y ha querido romper con todo (o más bien ponérselo todo). La modelo lució unos pantalones con estampado de rayas y rodilleras de rayas contraste de Vivienne Westwood que combinó con un jersey de cuello rígido, bolso tipo cofre y plumífero rojo.

Remató el look con unos botines calcetín en color gris que no terminaban de funcionar con el resto del outfit. Esta vez no, Gigi Hadid, y mira que nos gustas...

Galería. Gigi Hadid siempre acierta con los abrigos

Ver fotos

Galería. Gigi Hadid siempre acierta con los abrigos GTRES

También te puede interesar...

- El truco de las famosas para llevar los botines con estilo

- Gigi Hadid lleva los abrigos más bonitos

- El estilo Matrix, favorito de Gigi y Bella Hadid

- Gigi Hadid consigue que Kate Moss quede como una demonia

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.