moda

Cómo llevar los botines con mucho estilo

Perfectos para los looks de oficina, una cita, una cena o incluso un look de aeropuerto, los botines son los zapatos favoritos de las chicas más chic

Los botines son los zapatos favoritos de las expertas en moda/imaxtree

Los botines son los zapatos favoritos de las expertas en moda / imaxtree

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Cómodos y estilosos, temporada tras temporada los botines ocupan un lugar privilegiado en nuestros armarios. ¿Quién no tiene un par que le sirve como transición entre las sandalias y las botas y viceversa? ¿Y quién no se resguarda del frío con unos calentitos o añade un poco de color con otros bordados o con purpurina? Está claro que ya no podemos vivir sin unos botines.

Los botines se llevan con faldas / Imaxtree

Perfectos para los looks de oficina, una cita, una cena o incluso un look de aeropuerto, los botines son los zapatos favoritos de las chicas más chic. Aunque lo habitual era combinarlos con jeans, las expertas en moda los llevan con vestidos midi, faldas de tubo o mini e incluso con pantalones cropped.

Y tambièn con pantalones / imaxtree

Plateados, de terciopelo, con bordados, con tacón de metacrilato o logo, adornados con tachuelas y perlas, este invierno le sacarás mucho partido a los botines. Si aún no tienes unos, te hemos preparado un 'shopping' con los más originales para que marques la diferencia con tu calzado. Prepárate para vestirte por los pies.

También te puede interesar...

- Los botines más originales del invierno

- Caprichos de nueva temporada

- ¿Dónde se puede comprar el abrigo de peluche agotado de Lidl?

Temas

Botas Zapatos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?