moda

Paula Echevarría le 'copia' la gorra a Kourtney Kardashian

Su último outfit está coronado con una gorra de 275 euros que está agotada y que la pasada primavera lució la Kardashian más cool

Pincha en la galería y descubre cuáles son los complementos más caros de las famosas/GTRES

Pincha en la galería y descubre cuáles son los complementos más caros de las famosas / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Hasta la gorra de Paula Echevarría está de moda porque, por si alguien todavía lo dudaba, nunca deja nada a la improvisación... ¡y mucho menos si va a ser un look que va a compartir en Instagram! A primera hora de la mañana la actriz ha subido a sus redes sociales su último outfit, que está coronado con una gorra, con el que ha vuelto a demostrar que domina todos los estilo, hasta el 'airport style'.

Vamos que nos vamos!!! #PerfectingTheJourney

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Frente a los mostradores de facturación, y sin unos rayos de sol por medio, la actriz posaba con un modelito casual y trendy en el que la gorra de Balenciaga era la estrella. Como la it girl que es (o quizá huyendo de un 'bad hair day'), la actriz ha lucido el mismo complemento que la pasada primavera estrenó Kourtney Kardashian.

Valorada en 275 euros, se trata de una gorra de béisbol clásica, que Paula Echevarría luce en negra (y está agotada) mientras que Kourtney Kardashian se decanta por la blanca, con el logotipo "Balenciaga" bordado.

Kourtney Kardashian llevó la gorra de Balenciaga antes que Paula Echevarría / Cordon press

Sí, a Paula Echevarría se le ha adelantado una Kardashian, pero, al menos, puede estar satisfecha de que ha sido la Kardashian más cool.

También te puede interesar...

- La ropa que tu amiga te querrá copiar

- Todo lo que te gustaría saber de Paula Echevarría

- ¿Pelo graso? 10 peinados para disimularlo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?