moda

Los sombreros de Espido Freire y otras pistas con estilo

Nina Ricci cambia sus dulces colonias, labiales que te favorecen, y Kaia Gerber es la nueva estrella del fashion film de Anthony Vaccarello. ¿Te lo vas a perder?

Sombreros Espido Freire y Hats & Horses / d.r.

CANTAL CEÑA Y GERVASIO PÉREZ

1. Espido Freire y Hats & Horses: Un día en las carreras

El hipódromo de mahón (Menorca) será el escenario de un evento excepcional el próximo 12 de mayo: Hats & Horses, una jornada hípica al más puro estilo de las elegantes carreras inglesas de Ascot. La escritora Espido Freire será la madrina de este primer día de pamelas y chaqués en la isla. Previsora, Espido ya ha elegido algunos diseños que podría llevar a la cita, todos de la firma Y si fuera ella, creada por la diseñadora María Ramírez.

Espido Freire elige tres sombreros de Y si fuera ella para la cita hípica Hats&Horses / d.r.

2. Nina Ricci: Nueva identidad

Dos de los perfumes de Nina Ricci, Luna y Nina, se convierten en monstruitos por obra y gracia de Ana Strumpf (ilustradora) y Guto Requena (arquitecto). Lo que eran Les Belles de Nina son ahora Les Monstres, un bestiario que huele a pera y algodón de azúcar (Nina) y a piña y limón (Luna).

Nina Ricci / d.r.

3. Minitendencia: Un grafiti en mi bolso

Y en mis gafas, en mis zapatos, en mi camiseta... Esas pinturas urbanas subversivas para muchos y artísticas para otros son ahora objeto de interés para la moda. Dolce & Gabbana las ha trasladado a su colección de gafas, Louboutin a sus zapatos y Balenciaga o Burberry a los bolsos.

Gafas Dolce&Gabbana / d.r.

4. Embajadores: Pareja 10

La actriz Macarena García y el cantante Pablo López son los protagonistas de la nueva campaña de Springfield. Bajo el título López y García, la firma sigue apostando por historias cercanas en las que se descubre que lo extraordinario, a veces, se esconde tras lo aparentemente normal.

Macarena García y Pablo López / d.r.

5. Letitia Wright: Descubrimiento Marvel

Se ha hecho famosa gracias a Black Panther, la película del universo Marvel. Disfruta viendo series y leyendo. Y en cuestión de estilo, aunque ella es inglesa, sus firmas favoritas son americanas (Coach) e italianas (Prada, Gucci).

Letitia Wright / d.r.

6. Sisley: Colorterapia Beauty

Tu color de labios no solo te favorece, ahora también los repara. Esa es solo una de las virtudes de este nuevo labial de Sisley, con apariencia de gloss, pero con una textura nueva que se transforma en aceite reparador en contacto con los labios. Se llama Phyto-Lip Delight y se acaba de lanzar en tres tonos diferentes.

Sisley / d.r.

7. Kaia Gerber E YSL: El film de Kaia

Su madre, cindy crawford, la presentó y el mundo se rindió a sus pies. Tras multiples desfiles y campañas, Kaia Gerber es la estrella del nuevo fashion film de Anthony Vaccarello y de la campaña de otoño de Saint Laurent. Vaccarello ha puesto la creatividad en el proyecto, dirigido por David Sims, ahora que todos quieren rodar fashion films.

Kaia Gerber / d.r.

8. Laconicum y encuire: ¿Qué llevas en el bolso?

Seguro que bálsamo labial y crema de manos. Porque si hay dos productos que no faltan en ningún bolso son estos. Por eso, la web de cosmética Laconicum se ha unido a Encuire, una firma artesanal de bolsos, para hacer este pack del modelo Noe con dos productos: la crema de manos Benamôr y el bálsamo labial Albus & Flora. Se vende en la web de ambas firmas.

Laconicum y Encuire / d.r.

9. Moisés Nieto: Aire Picassiano

Moisés Nieto colabora con la firma de joyas Lausset para su colección de accesorios de primavera. En dos modelos y tres colores, adornan su colección textil, inspirada en las mujeres de Picasso.

Moisés Nieto / d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?