NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Stradivarius marca tendencia con las camisetas de Frida kahlo más revolucionarias

Son las camisetas 'low cost' que más triunfan esta temporada y han llenado de color la última colección de la firma de Inditex.

Stradivarius causa furor con su última colección de camisetas inspiradas en Frida Kahlo. sTRADIVARIUS.

Stradivarius continúa arrasando con sus camisetas estampadas. Ya lo consiguió antes con sus camisetas de Disney más rebeldes y ahora lo ha vuelto a hacer con sus camisetas inspiradas en Frida Kahlo.

Unas colección cápsula compuesta por tres camisetas estampadas repletas de color y de feminismo que la firma de Inditex tiene a la venta desde el mes de marzo, con motivo del mes de la mujer, pero que aún siguen marcando tendencia.

Y no nos extraña porque Frida Kahlo es uno de los iconos más inspiradores para millones de personas. Un ejemplo de lucha, feminismo y de moda que Stradivarius ha sabido representar a través de sus camisetas más revolucionarias.

La primera y la que más triunfa entre las 'instagramers', destaca por un retrato colorido de Frida en la parte delantera.

Camiseta estampada con imagen de Frida Kahlo, 15,99 euros. Stradivarius.

Otra de ellas también con un retrato de Frida, pero en versión muñeca, y con mensaje de "A besos entiendo a veces no",que ya nos ha conquistado.

Camiseta print con estampado y mensaje, 15,99 euros. stradivarius.

Y la última de esta colección cápsula en color negro y con frase bordada de "Vive la vida". ¡Todo un mensaje inspirador!.

Camiseta print con mensaje de "viva la vida", 15,99 euros. stradivarius.

Una Frida Kahlo reinventada en estas camisetas 'low cost' repletas de empoderamiento femenino que ya están siendo todo un éxito y son otra de las prendas 'must have' de esta temporada. ¿Aún no tienes la tuya?

Más noticias relacionadas:

- Las camisetas más divertidas de Disney son de Stradivarius

- 12 looks para copiarle a Laura Escanes

- H&M elige a una modelo con cicatriz de apendicitis para su campaña de baño

- Nike lanza el último híbrido para la playa: chanclas+riñonera