moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Laura Escanes y Belén Hostalet hicieron la presentación en 'The Summer Expedition' de las camisetas más deseadas de la temporada. Tres camisetas de Stradivarius muy rompedoras y divertidas dedicadas a Disney.
Estas camisetas elásticas estampadas y de manga corta han causado verdadero furor en las redes sociales y no nos extraña porque en esta ocasión han querido rendir homenaje a las villanas del cuento, con algunos de los mensajes más rebeldes.
Como esta dedicada a la bruja de Blancanieves:
O esta indicada para todas aquellas 'bellas durmientes' que siempre quieran quedarse '5 minutos más' en la cama.
Perfecto este tercer modelo indicado para las 'reinas del drama':
Son las camisetas más deseadas de esta temporada y solo cuestan 15,99 euros. Tanta es la expectación que han generado en la web de Stradivarius, incluso antes de su puesta en venta, que ya hay disponible una lista para que se apunten todas aquellas interesadas en hacerse con una. Aún no han llegado pero prometen agotarse en pocos días.
- 12 looks para copiarle a Laura Escanes
- 10 'looks' para ir a la oficina en primavera, inspirados en 'influencers'
- El bolso de Mango que triunfa entre las 'instagramers' y que aún no se ha agotado
- Paula Echevarría conquista las redes con su nueva chaqueta militar
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.