moda

Otro 'instalook' épico de Beyoncé fotografiado en Barcelona

Beyoncé tiene la técnica perfecta para lucir con total acierto una de las piezas más difíciles del armario: los shorts.

Los looks más deseados de Beyoncé en Coachella están a un clic de esta imagen.

Ver fotos

Los looks más deseados de Beyoncé en Coachella están a un clic de esta imagen. Instagram
Elena de los Ríos

La semana pasada, la gira mundial de Beyoncé y Jay Z, 'On The Run II', recaló en Barcelona, pero la diva de Houston no se preocupó solo por actuar. Increíblemente, tuvo tiempo para fotografiar uno de esos 'instalooks' responsables de elevar el nivel de Instagram a la categoría de templo de la moda digital. El escenario no podía estar más a mano: el backstage del estadio olímpico, sus túneles y hasta la pista de atletismo.

Pero hablemos de su 'look': a la vista de estas increíbles fotos, no queda más remedio que admitir que Beyoncé es la 'celebrity' que mejor sabe llevar los 'shorts' vaqueros, probablemente la pieza del armario más difícil de llevar sin meter la pata. Truco de experta: el corte de la pernera, estudiado para hacer la pierna más larga y redondear aún más la silueta.

Se trata de un diseño de Coal N Terry Vintage (108 dólares), que multiplica por cien su presencia gracias a esa camisa fantástica de Céline y unas gafas de Illesteva (220 dólares). El bolso 'tote' azul es de Dior. El detalle de las sandalias de ¡terciopelo! es total. Aplauso en pie para Beyoncé.

Además...

- Beyoncé, ¿embarazada de su cuarto hijo?

- La gran fortuna que acumulan Beyoncé y Jay Z

- Alerta: el sábado sale a la venta la colección 'Beychella' de Balmain

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.