moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Hay muchas razones para invertir en un buen bolso: la factura artesanal es prácticamente eterna, los materiales son de primera y el diseño suele ser insumergible. Sin embargo, unas razones son más importantes que otras, y Loewe nos plantea una que no podemos ignorar: colaborar para proteger a los elefantes que cuida Elephant Crisis Fund, una asociación que recorre los lugares más empobrecidos de África y Asia para rescatarlos. Cómo resistirse a la protección de estos fantásticos animales: son una de las pocas grandezas que le quedan al planeta.
En su viaje para conocer el trabajo de esta fundación, que por cierto colabora con la Leonardo DiCaprio Foundation, el equipo de Loewe no solo pudo comprobar cómo es la vida de los elefantes en un parque natural, sino que conoció el trabajo de las mujeres Samburu, reconocidas en todo el mundo por la vistosidad de sus adornos de cuentas. Ellas también han dejado huella en la iniciativa de Loewe, pues han elaborado los adornos que van a distinguir la edición especial del bolso Elephant Mini que la marca ha lanzado este mes. El 100% de los recaudado con su venta irá a parar a la causa de los elefantes.
El precioso Elephan de Loewe en versión Samburu es espectacular y se suma a la campaña Knot On My Planet que busca impulsar todo tipo de proyectos destinados a impedir la masacre de elefantes y poner fin al tráfico y demanda de marfil. Desde septiembre de 2016, llevan recaudados más de 3 millones de dólares. La embajadora de esta iniciativa es la top Doutzen Kroes, quien ha posado en Kenia con uno de los Elephant Mini de Loewe customizados por las mujeres de Samburu. Se vende en loewe.com
- Viajes solidarios y voluntariados para proteger el medioambiente
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.