moda

Así es la nueva colección de lencería de H&M

El gigante sueco ha lanzado una colección de lencería junto a Love Stories, en la que predominan sujetadores y bragas con prints florales y estampado de leopardo.

Nueva colección de H&M en colaboración con Love Stories. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si hay una firma de ropa 'low cost' que se caracteriza por buscar colaboraciones con grandes diseñadores y acercar el lujo a un público más masivo, esa es H&M. El gigante sueco ha logrado que reconocidos creadores como: Moschino,Kenzo, Karl Lagerfeld, Balmain, Versace, Alexander Wang... aceptaran compartir créditos con ellos. Ahora la cadena ha apostado por la lencería y se han asociado a Love Stories, una marca de lencería con sede en Ámsterdam.

La colección H&M x Love Stories salió hoy a la venta y en ella ambas marcas intentan reinterpretar los grandes éxitos de la marca de ropa interior.

La línea de lencería tiene piezas clásicas de Love Stories diseñadas en colaboración con el equipo interno de H&M. Las prendas se caracterizan por la combinación de estampados y color, muy típica de Love Stories.

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Estampados de leopardo, estrellas y flores se mezclan con encajes, rayas y bordes con volantes. La paleta de colores van desde el rosa oscuro, negro hasta el verde oliva.

“La lencería siempre ha sido una parte importante de la moda, pero quizás desde un punto de vista más funcional. Con esta colaboración, queremos demostrar que la lencería puede ser tan divertida y expresiva como la ropa, incluso si no siempre está a la vista, por lo mismo, Love Stories encaja perfectamente. Desde hace mucho admiramos a Marloes Hoedeman (directora creativa de la firma) por su energía, su motivación y, por supuesto, sus diseños, por lo que estamos encantados de trabajar juntos”, declaró Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

La colección está compuesta por bragas, tangas, 'bralettes', sujetadores y ropa de dormir, aunque también hay calcetines, bolsas de viaje y antifaces.

Lo que más nos gusta de esta nueva colaboración es el precio. Mientras que Love Stories un bralette puede llegar a costar 60 euros, y una braga 35, en la colaboración con H&M podrás encontrar sujetadores por 19,99 euros y bragas por 9,99.

Estas son nuestras preferidas:

Braga tipo bikini de malla con costuras sobrehiladas. 9,99 euros. / D.R

Sujetador suave de encaje con copas forradas en malla con relleno extraíble y sin aros. 19,99 euros. / d.r

Pack de tangas de microfibra y encaje con laterales finos, talle bajo y refuerzo interior. 14,99 euros. / d.r

Pijama de satén. Camisa de manga larga con solapas de muesca, botones delante, canesú detrás, un bolsillo superior con texto bordado y puños con botón. 39,99 euros. / d.r

Sujetador suave de microfibra con motivo estampado. 17,99 euros. / d.r

Además

  • Ropa interior sexy y barata

  • H&M se rinde a los ‘looks’ monocromáticos en su nueva colección

  • 15 vestidos cortos de las rebajas de H&M por menos de 25 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?