moda

El bañador de rebajas de Paula Echevarría que peor sienta

El corte del bañador, al más puro estilo años '50, hace que las piernas de Paula Echevarría se vean muy poco estilizadas.

Ana Calvo
ANA CALVO

Paula Echevarría está siendo la protagonista indiscutible de nuestro verano: es innegable que pasa por su mejor momento personal y profesional, y esa felicidad que irradia le hace estar más impresionante que nunca. Con sus 41 años recién cumplidos, la actriz nos ha demostrado durante sus vacaciones que no solo tiene la mejor colección de moda baño que una pueda soñar, sino que tiene un cuerpo real del que puede estar más que orgullosa. Sin embargo, ella también comete algún desliz en la playa...

La colección de bikinis y bañadores de Paula Echevarría está firmada por Etam, marca de la que es imagen, y la actriz ha repasado todas las tendencias de la temporada en su cuenta de Instagram como si de un catálogo se tratara. Verde safari, flores, escotes asimétricos, volantes... ¡todo le sienta bien a esta chica! Hasta que eligió este bañador de estilo retro con estampado de lunares en blanco y negro.

El bañador, que se puede encontrar en las rebajas de Etam con un precio reducido de 39.99 a 12.99 euros es precioso, eso no lo podemos negar. Sin embargo, no todo nos favorece a todas, y este ha sido el caso de Paula Echevarría con este modelo Maryline que la firma usó el pasado mes de mayo para felicitar el día de la madre a sus seguidoras.

El corte del bañador, al más puro estilo años '50, hace que las piernas de Paula Echevarría se vean muy poco estilizadas, ya que provoca un efecto óptico con el que parece que las acorta y, al mismo tiempo, ensancha las caderas en comparación con la zona del pecho.

Paula Echevarría, con bañador de rebajas / Gtres

Sea como fuere, nos encanta Paula Echevarría, nos encanta su cuerpo de mujer real, estamos enamoradas de la colección de moda baño que ha lucido durante sus vacaciones y siempre puede reutilizar este bañador de rebajas tan poco favorecedor como body para el 'after beach'.

También te interesa...

- Paula Echevarría tiene un cuerpo real como nosotras

- Los bañadores y bikinis de Paula Echevarría

- El vestido del cumpleaños de Paula Echevarría ya está agotado

- ¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?