moda

Estos son los vaqueros que dominarán el otoño: los flare

Los vaqueros son la prenda más favorecida de la nueva temporada. Recuperaremos todos los modelos pero estos son los que se van a llevar más...

Estas 15 prendas de la nueva colección las vas a querer para tu armario: Haz clic en la imagen./Pinterest

Estas 15 prendas de la nueva colección las vas a querer para tu armario: Haz clic en la imagen. / Pinterest

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Este otoño, tenemos más suerte que nunca con los vaqueros: se llevan absolutamente todos, hasta los pitillos que habían desparecido momentáneamente de la tendencia. Sin embargo, los que serán distintivos de la temporada son los setenteros flare: ajustadísimos hasta la rodilla y, desde ahí, progresivamente acampanados. Son los vaqueros del glam y la psicodelia, perfectos con camisas de seda, cisnes y jerseys oversize. Alexa Chung es una consistente fan de estos jeans. Puro rock'n'roll.

The Skinny Flare y Senna Blue (29,95 euros) de Zara / Zara

En Zara ya han llegado varios diseños de otoño de los flare y en distintos largos, aunque los más nos gustan no son los que dejan ver el tobillo, sino los largos y, preferiblemente, en un denim oscuro. Elegimos The Skinny Flare y Senna Blue (29,95 euros) de tiro bajo, para las siluetas más longilíneas: les quedan como un guante.

Pantalones acampanados de Mango / Mango

Mango tiene un alternativa con el tiro más alto para las siluetas con más curvas: el corte evasé de la parte baja de la pernera y el denim oscuro es muy similar, pero al ir hasta la cintura favorecen muchísimo a caderas y traseros redondeados.

Además...

- María Pombo sabe que el chubasquero más ideal del otoño está en Bershka

- Si te vas a comprar algo de la nueva colección de Stradivarius, que sea esto

- 15 prendas de nueva colección que debes comprar antes que tu amiga

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?