moda

El minivestido de Zara que será tu obsesión del verano y también del otoño

Nos encanta la nueva colección de Zara. Este otoño, será imposible resistirse y de seguro llenaremos nuestro armario con lo mejor de las tendencias del gigante de Inditex. Una de las prendas estrella será, sin duda, este minivestido marrón entallado que nos ha conquistado.

Este minivestido es nuestra apuesta clara para el verano y otoño. / zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

De entre todos los vestidos del verano, este de la nueva colección de Zara se ha convertido en una de sus nuevas prendas virales. De esta nueva colección hemos sacado varias conclusiones: el marrón chocolate es el nuevo color imprescindible, vestidos cuanto más cortos mejor y el drapeado es el nuevo detalle estrella en nuestras prendas.

Hemos encontrado una prenda que cumple todas estas premisas. Se trata de un mini vestido en color marrón chocolate que ya se ha convertido en uno de los más deseados y que va camino de ser el nuevo 'must' del verano y también del otoño. Un vestido con un diseño sencillo que nos recuerda mucho a los diseños lucidos por 'it girls' como Bella Hadid o Emily Ratajkowski y que ya se ha dejado ver por algunos perfiles de 'instagram'.

Su escote en forma de corazón y su manga y bajo drapeados hacen de esta una prenda única y súper sexy. Además al ceñirse tanto al cuerpo consigue estilizar al máximo la figura y si además le añades un tacón súper alto el resultado es un 'lookazo' de infarto.

Cheers to Saturday

Una publicación compartida de Nina Sandbech (@ninasandbech) el

En fin ya tienes todas las papeletas para arrasar esta temporada. Además su precio es de 59,95 euros y aún sigue disponible en la web.

Minivestido fruncido con mangas abullonadas en color marrón oscuro (59,95 €) / Zara.

¡Eso sí! Como toda prenda viral puede que dure poco tiempo disponible en la web así que tendrás que darte prisa si tú también quieres que sea tuyo. ¡Estás avisada!

Más noticias relacionadas:

- Marta Ortega, la mejor embajadora de Zara

- María Pombo y la blusa tipo vestido de Zara que ha roto Instagram

- Estas maxi 'sneakers' de Zara se han convertido en el nuevo calzado viral

- El vestido que arrasa en Instagram tiene su versión low cost

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?