moda

Este vestido de Paula Echevarría puede ser tuyo por menos de lo que crees

Nos gustó tanto el vestido que ha llevado para celebrar los 10 años de su hija que... ¡Lo hemos encontrado!

Paula Echevarría en el cumpleaños de Daniella. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La pequeña Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ya no es tan pequeña. Acaba de celebrar su décimo cumpleaños en Asturias y lo ha hecho en una macro fiesta donde no faltaron los unicornios, música tarta… Y por supuesto algunos de sus mejores amigos. Vamos, un cumpleaños que no nos importaría vivir a nosotros…

Y, para no perder las buenas costumbres, Paula Echevarría nos ha vuelto a sorprender luciendo un precioso vestido camisero largo con estampado geométrico. Como no podía ser de otra manera, el vestido lo firma una de sus marcas favoritas: Dolores Promesas. ¡Y estas de suerte! I a ti también te ha gustado tanto como a nosotras, puede ser tuyo por menos de lo que te imaginas porque está rebajado. En la tienda online de Dolores Promesas lo tienes por 247,50 euros.

Vestido que llevaba Paula Echevarría. / dolores promesas

Este look se cuela entre nuestros favoritos de la semana y en uno de nuestros posibles looks a copiarle… ¡Nos ha encantado!

Además...

Paula Echevarría: "No quiero venderle nada a nadie"

Esta es la crema hidratante con color favorita de Paula Echevarría

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?