moda

La falda que comparten Dulceida y Kylie Jenner que nos tiene divididas

Dulceida, Kylie Jenner o Chiara Ferragni son algunas famosas que no han podido resisitirse a esta falda.

La modelo Kylie Jenner. instagram
La falda que comparten Dulceida y Kylie Jenner que nos tiene divididas
Melissa González
Melissa González

Vamos a empezar a pensar que esta falda solo se puede llevar en Ibiza porque, a juzgar por las celebrities que la han lucido, siempre ha sido en esta isla balear. Es mini, de cuero o vinilo, lleva cordones... ¿No sabes de qué falda te estamos hablando? Te damos una pista: si quieres llevarla es sin ropa interior. ¿Te atreves?

Ready for tonight

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Primero se la dimos a Kylie Jenner hace un año y consiguió pasar desapercibida con semejante prenda. Después fue Dulceida la que se atrevió a lucirla en su primer viaje del año a Ibiza. Pero ahora al vérsela a Chiara Ferragni nos hemos planteado si esta falda es todo un 'hit' en el mundo de la moda o por el contrario se ha convertido en una prenda “vulgar”… ¿Tú qué opinas?

Yesterday @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

@kendalljenner #metgala after party vibes in DG Dévoiler Skirt #kendalljenner #danielleguizio

Una publicación compartida de Danielle Guizio • NYC (@danielleguizio) el

Se trata de una de las prendas más arriesgadas que hemos visto este verano y a la vez gracias a ella se han creado los looks más sexys… No sabemos si seríamos capaces de salir a la calle con algo así. Pero lo cierto es que en Instagram ya no nos queda mucho por ver…

Además...

Instagram se rinde ante el vestido de topitos más famoso del verano

La idílica despedida de soltera de Chiara Ferragni

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.