moda

Aitana Ocaña y Georgina unidas por una de sus prendas más atrevidas

La cantante sorprendió en la gala de Starlite Marbella con un atrevido mono diseñado por Elisabetta Franchi, una de las diseñadoras favoritas de Georgina Rodríguez.

Aitana Ocaña luce un atrevido mono largo de la firma favorita de Georgina Rodríguez. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aitana Ocaña se ha convertido en toda una artista reconocida desde su paso por la academia de 'Operación Triunfo' pero las redes sociales y s us 'looks', siempre muy acertados, han acabado por hacerle también un hueco en el mundo de la moda. Y es que la 'extriunfita' ya se ha convertido en toda una 'influencer' con algunos de sus mejores modelitos como su comentado conjunto de 'shorts' y blazer rosa o su vestido con bajo asimétrico, entre otros muchos. Pero esta vez ha dado con el 'LOOKAZO' en mayúsculas escogiendo una de las firmas favoritas de Georgina Rodríguez.

Esta vez la catalana se ha decantado por un mono largo en color turquesa cuya particularidad reside en la zona de la cintura que queda al descubierto gracias a una capa de tul nude que simula un efecto 'cut out' y que estiliza aún más la figura de Aitana.

Todo un 'lookazo' que la cantante lució para asistir como invitada a la gala de Starlite Marbella. Una velada muy especial en la que también hubo otras artistas invitadas como Ana Guerra y que estuvo dedicada a la lucha por la igualdad de culturas y géneros.

El modelito de Aitana Ocaña fue uno de los que más destacó en la velada y no nos extraña porque todos los diseños que hemos visto de Elisabetta Franchi (la firma favorita de Georgina Rodríguez) no dejan indiferente a nadie y además estilizan al máximo la figura.

De hecho la novia de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver con algunos de los modelos de esta diseñadora en repetidas ocasiones y es que parece que se ha convertido en su firma de moda favorita.

En cuanto al mono de Aitana aún sigue disponible en la web de la firma. Pero su precio es de 469 euros.

Mono tipo logotipo lucido por Aitana. / Elisabetta franchi.

Estamos seguras de que este ya se ha convertido en otro de los diseños favoritos de Georgina ¿Y el tuyo?

Más noticias relacionadas...

- Las fotos en bikini de Aitana Ocaña que han incendiado las redes sociales

- Lucía Ramos, el clon de Aitana Ocaña que vuelve locas a las redes

- Los 12 vestidos de Stradivarius que deberías llevar antes que Aitana Ocaña

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?