celebrities

Las fotos en bikini de Aitana Ocaña que han incendiado las redes sociales

Aitana ha compartido en redes algunas fotos de su viaje a Ibiza, a bordo de un barco, que han acabado por revolucionar a sus seguidores.

Aitana Ocaña revoluciona Instagram con sus fotos en bikini. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana Ocaña se encuentra disfrutando de unos días en Ibiza junto a sus amigas, después de su accidentado viaje en avión. Cinco días de vacaciones y relax, que la extriunfita y sus amigas están aprovechando al máximo, antes del último concierto de la gira de Operación Triunfo que tendrá lugar el 25 de agosto, y en los que han disfrutado del buen tiempo a bordo de un yate.

Un viaje por la costa de Ibiza en el que Aitana aprovechó para hacerse algunas fotografías que acabó por compartir ayer en Instagram y que han revolucionado por completo las redes sociales. Y es que en ellas, la cantante aparece subida al barco con un bikini en tono aguamarina muy favorecedor y presumiendo de su espectacular figura.

@charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Una fotografía que en apenas 19 horas ha conseguido casi 500.000 'me gusta' que en la que sus seguidores aplauden la belleza y naturalidad de la artista.

Pero recordemos que esta no ha sido la única fotografía de Aitana en bikini que ha revolucionado las redes, y es que hace unos meses la cantante compartió una polémica fotografía en bikini en las playas de California. Una fotografía que llegó a borrar y que días después volvió a compartir en señal de protesta contra las críticas recibidas.

Está claro que esta vez la extriunfita ha vuelto a demostrar sentirse orgullosa de su cuerpo.

Más noticias relacionadas...

- La felicitación de Aitana Ocaña a Luis Cepeda por su cumpleaños

- Lucía Ramos, el clon de Aitana Ocaña que vuelve locas a las redes

- Los 12 vestidos de Stradivarius que deberías llevar antes que Aitana Ocaña

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?