moda

Esta blazer de raya diplomática te hará triunfar todo el otoño

Esta blazer deberías tenerla en tu armario porque es la mejor opción para un look de oficina perfecto.

Tenemos 22 maneras realistas para llevar una blazer: haz clic en la imagen/Mango

Tenemos 22 maneras realistas para llevar una blazer: haz clic en la imagen / Mango

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las americanas van a ser una de las piezas estrella de tu armario de otoño: sin querer agobiarte, ya te advertimos de que te vas a encontrar con tantas posibilidades en las perchas, que es fácil que te agobies, te despistes y hasta termines por no decidirte. Nuestro consejo: ve directa a por un diseño de raya diplomática, mejor en azul que en negro, como este de Mango. Tiene todo lo que esta temporada requiere: retrocita a los 90 (cuando este tipo de raya poderosa triunfó por todo lo alto) y versatilidad máxima.

En versión traje, este diseño no tiene pérdida: Chiara Ferragni (Blonde Salad) triunfó con un traje de raya diplomática, top mínimo y plataforma en la última Semana de la Moda de Milán. La mezcla es perfecta: nada de camisas formales ni zapato de tacón. Si vas a llevar las chaqueta y pantalón, mejor camiseta deportiva o pop o top como el de Ferragni. El contraste funciona a la perfección.

Sin embargo, donde realmente triunfa esta blazer discreta pero efectiva es en el mix&match: si nos hacemos a la idea de que funciona como una americana negra, le añade interés y complejidad a cualquier vestido de flores de verano o entretiempo o incluso a otro tipo de rayas, por ejemplo las clásicas bretonas. Lo mejor de esta americana es que puede mezclarse con todo, fácilmente. Funciona siempre.

Además...

- Aitana tiene el conjunto de blazer y 'shorts' ideal para esta temporada

- ¿Tienes una 'blazer'? Pues tienes un vestido

- 22 maneras (realistas) de llevar una blazer

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?