moda

Tres opciones 'low cost' con las que copiar el bikini a Macarena García

La actriz ha presumido de 'tipazo' en Instagram con un bikini que incluye una de las tendencias que más ha arrasado esta primavera-verano ¡Te desvelamos de cuál se trata!

Macarena García nos conquista con su nuevo bikini. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Macarena García derrocha estilo con cada uno de los 'looks' que comparte a través de redes sociales, ya nos lo demostró con uno de los tops de nudo que más arrasó en Bershka y poco después con su camiseta semitransparente más ideal. Pues bien, ahora nos ha demostrado que ha estado al tanto de las tendencias este verano porque tampoco le han faltado los indispensables cuadros vichy. Un estampado que nos ha acompañado esta primavera y verano y que la actriz ha incluido en su nuevo bikini.

Y es que Macarena García ha compartido en sus publicaciones de Instagram recientes algunas imágenes de sus vacaciones. En la última de ellas hemos podido fichar este bikini tan ideal de la actriz.

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Un bikini con detalle de lazo en la parte de arriba que también ha compartido a través de algunos de sus 'stories' de Instagram.

Macarena García ha compartido varias fotografías de sus vacaciones en Instagram. / instagram.

Así que hemos decidido que aún no es el momento de decir adiós a los cuadros vichy y por eso hemos seleccionado tres opciones 'low cost' de bikinis con nuestro estampado favorito.

Tres modelos en color rojo con los que podrás copiar el de Macarena García y con los que, sin duda, marcarás estilo lo que queda de verano.

Opción 1:

Bikini / Romwe.

Opción 2:

Bikini / Romwe.

Opción 3:

Forever 21.

¿Con cuál de ellas te quedas?

Más noticias relacionadas...

- Macarena García luce la camiseta semitransparente más ideal de Bershka

- Macarena García tiene el top que vas a querer ¡cuesta 3,99 euros!

- Premios Goya 2018: la dedicatoria de Leiva a Macarena García: "Te quiero"

¿Sabías que Macarena García es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?