moda

Macarena García luce la camiseta semitransparente más ideal de Bershka

Su tela es súper fresquita y su diseño ¡no puede gustarnos más!

Macarena García tiene la camiseta de la nueva colección de Bershka que querrás este verano. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Macarena García ha vuelto a crear tendencia a través de otra prenda 'low cost'. Ya lo hizo con su top de nudo de Bershka que tardó en agotarse apenas unos días y ahora lo ha vuelto a conseguir con una camiseta de la nueva colección de la firma cuyo diseño nos ha conquistado.

Nos referimos a una camiseta con bordado y detalle de mini perlitas plateadas semitransparente que la actriz ha lucido en una de sus publicaciones recientes de Instagram y que por supuesto no nos hemos resistido a buscar en la web.

Hola!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Y esta vez estás de suerte porque la camiseta aún sigue disponible en todas las tallas y además tiene un precio asequible para todos los bolsillos que no supera los 20 euros.

Una prenda ideal para dar el toque estrella a cualquier 'look' total black o perfecta para combinar con nuestros 'jeans' favoritos para conseguir un 'outfit' más casual.

Camiseta con bordado, 19,99 euros. / bershka.

Te recomendamos que si tú también la quieres en tu armario este verano, seas rápida y te hagas pronto con ella. Estamos casi seguras de que el 'efecto Macarena García' no tardará en agotar esta prenda.

Más noticias relacionadas:

- Macarena García tiene el top que vas a querer ¡cuesta 3,99 euros!

- Javier Ambrossi y Javier Calvo: "A veces no somos tan majos"

- Los Javis eligen a Nerea ('OT') como protagonista de 'La Llamada'

- Macarena García estrena nuevo look muy favorecedor

¿Sabías que Macarena García es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?