moda

Los botines 'cowboy' de Zara que han arrasado

En una semana colgaron el cartel de 'Agotado', pero tenemos buenas noticias están por volver. Si quieres hacerte con los botines de la temporada tendrás que estar atenta, porque vuelan.

Botines cowboy de Zara.
Los botines 'cowboy' de Zara que han arrasado
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Por suerte para las amantes del estilo western el regreso de la botas cowboy parece ser definitivo. Raf Simons y Stella McCartney fueron los primeros en devolverlas a la vida y Zara -¿quién más sino?- las ha terminado de coronar.

No hay más que echar un vistazo al 'street style’ en las redes sociales para evidenciar que no estamos exagerando. No es que necesites parecer salida de una película de vaqueros, sino de adoptar esta tendencia y mezclara con piezas con las que te sientas cómoda y a la moda, como una falda midi o pantalones 'cropped', los vestidos con flores y obviamente las faldas con lunares.

Botines cowboy de zara.

Y aunque ya hemos visto varias versiones las botas cowboys, las grandes ganadoras son las de Zara.

Tanto es así que en cuestión de una semana han colgado el cartel de agotado, sin embargo tenemos buenas noticias, pronto volverán a estar en catálogo.

Y ¿qué es lo que las hace tan especiales? Pues que no solo son de un marrón burdeos, sino que además mezclan el estampado del año: el animal print.

El botín que pronto volverá a estar a la venta cuesta 79,95 euros y estará disponible de la talla 35 a la 42.

Este estilo de botines sirve para cualquier ocasión tanto para un 'look' urbanos, de campo como minimalista. Su acabado y su tacón cuadrado los hacen perfectos para el día a día.

Y además...

  • La falda viral que enloquece a las 'influencers'

  • Las tres tendencias de verano que llevarás este otoño

  • Estos son los vaqueros que dominarán el otoño: los flare

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.