moda
moda
Ver fotos
Llegó a H&M aún en agosto, cuando todavía no nos habíamos quitado el bañador. Un abrigo efecto borreguito que daba calor solo verlo: blanco impoluto, amoroso, calentito, achuchable... No duró ni dos semanas en la tienda: se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Moraleja: a las fans de la moda nos da igual la estación mientras consigamos la pieza deseada. Por suerte, Mango tuvo la idea de clonar prácticamente el mismo diseño. Casi casi.
El diseño de Mango tiene sus particularidades. El efecto borreguito es más evidente en su diseño: de hecho, ya estamos viendo borreguito por todas partes. En vez de cerrarse con dos botones se cierra con cuatro. Y mientras el de H&M no tiene bolsillos ni ningún tipo de abertura, el de Mango lleva dos bolsillos, otro más con tapa a la altura del pecho y una abertura en la parte posterior. Tiene un punto más rústico, pero a la vez un acabado más detallista.
En Mango tienen otro diseño en borreguito, con un estilo mucho más informal: el color tira más a beis, el diseño es el de un chaquetón y tiene cuello solapa y bolsillos de parche (59,99 euros).
Además, este abrigo efecto pelo de diseño recto, con solapas y botones en contraste, también puede ser una buena alternativa (59,99 euros).
- Las mejores chaquetas para llevar los últimos días de verano
- Trucos de estilo para seguir usando tus vestidos de verano en la oficina
- Esta blazer de raya diplomática te hará triunfar todo el otoño