moda

Pilar Rubio nos da las claves para preparar nuestros 'looks' a la llegada del otoño

La presentadora da sus tips para preparar nuestro armario a la llegada del otoño ¡Te los contamos!

Pilar Rubio nos da las claves para conquistar el otoño con nuestros 'looks'. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pilar Rubio ya nos ha dejado claro que su puesta en marcha para el otoño ya ha empezado. Y es que además de volver a su rutina de entrenamientos y darnos las claves para recuperarse de sus jornadas intensas en el gym, también nos ha dejado claro que ya ha comenzado con su cambio de armario para esta nueva temporada, en la que las altas temperaturas comienzan a abandonarnos muy poco a poco y en la que el otoño ya comienza a imponerse.

Eso es lo que ha explicado en su última entrada en el blog, en la que asegura que comienza " una de las etapas más bonitas del año".

Y es que Pilar Rubio sabe que los 'looks' de 'entretiempo' pueden ser los más estilosos porque además de permitirnos lucir algunas de nuestras prendas veraniegas favoritas que nos resignamos a guardar, también podemos dar paso a n uevas prendas más otoñales y a la combinación de colores más alegres con otros más oscuros como el negro (el favorito de Pilar).

Así que la presentadora ha dado con el 'look' perfecto para representar esta preparación al otoño con un 'outfit' compuesto por una falda mini con mezcla de tonos verdes y blancos muy llamativos que ha combinado con una camiseta en color negro estampada con detalles de color y unas sandalias de tacón con detalle de hebilla dorada.

Un 'look' ideal que podrás encontrar más detallado en el blog personal de Pilar Rubio y con el que la presentadora nos ha conquistado.

¿Y tú? ¿Ya has comenzado con el cambio de armario para este otoño? ¡No pierdas de vista las 10 tendencias que tendrás que tener en cuenta para marcar estilo esta nueva temporada!

Más noticias relacionadas...

- El secreto de Pilar Rubio para recuperarse de una jornada intensa en el gym

- Pilar Rubio y el top lencero que aún puedes copiar

- El colgante de Pilar Rubio que tú también podrás copiar

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?