moda

H&M tiene el cárdigan de la temporada y está a punto de agotarse

Se trata de un diseño súper versátil, perfecto para el otoño, y que va a resistir en el fondo de tu armario mucho tiempo.

Cárdigan de H&M. / d.r

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Apenas lleva dos semanas en la tienda y está a punto de agotarse en todas las tallas. Es comprensible: se trata de un diseño súper versátil que, además, recurre a esos botones que nos llevan obsesionando todo el verano. Las ' fashionistas' con el mejor ojo saben que estamos ante uno de esos cárdigans que va a resistir en el fondo de armario mucho tiempo. A H&M se lo quitan de las manos.

Se trata de una chaqueta de lana con un corte no convencional: además está elaborada con lana más bien gruesa y en un color cremoso súper bonito, no baja más allá de las caderas, con lo que combina fantásticamente bien con todo tipo de pantalones. Es, además, una pieza principal: esos grandes botones que la adornan merecen estar siempre en el exterior. Precio: 39,99 euros.

Cárdigan de Zara. / D.r

Zara ha querido sumarse a este fantástico diseño y propone dos cárdigans similares, en blanco y negro ( 17,95 euros). Dos diferencias sustanciales: la propuesta de H&M hace que los botones suban decorativamente por un lateral de la chaqueta, mientras que esta se limita a usarlos solo para abotonar. Además, aquí estamos ante una prenda confeccionada en un tejido mucho más ligero. ¿Cuál te parece más práctica?

Te puede interesar

  • Vicky Martín Berrocal lleva la falda de Zara perfecta

  • La colección Studio de H&M tiene todo lo que necesitas para vestirte este otoño

  • Estampado pañuelo: así se lleva la tendencia del otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?