moda

Vicky Martín Berrocal lleva la falda de Zara perfecta

La diseñadora sevillana no se pierde una tendencia. ¿Por qué lo decimos? Por su último look, con una falda plisada de estampado de pañuelo

Vicky Martín Berrocal con falda de Zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en nuestra "it girl" favorita. Sobre todo por sus últimos looks, que no dejan de sorprendernos. Después de subir a Instagram una foto así de sexy con un vestido de punto de Zara que ya está casi agotado, ahora nos sorprende con una falda también de esta firma que reúne todos los requisitos para convertirse en la falda del otoño.

La falda es de la nueva colección de Zara.

¿El motivo? Es plisada, de largo midi y, sobre todo, lleva el estampado más popular de la temporada (con permiso del leopardo): el estampado pañuelo. La falda cuesta 59,95 euros y aún está disponible en todas las tallas. Pero si te gusta, corre, porque ya sabemos lo que pasa con las prendas de Zara que se pone alguna famosa, que vuelan.

Zara (59,95 eruos)..

La sevillana la lleva con una camiseta blanca y un cinturón, que también puedes encontrar en la web de la tienda de Inditex. ¿Qué te parece su look? A nosotras nos encanta.

También te puede interesar...

  • - Vicky Martín Berrocal a punto de agotar el vestido que querrás este otoño

  • - Estampado pañuelo: así se lleva la tendencia del otoño

  • - Este vestido con estampado pañuelo de Zara promete ser la nueva prenda viral

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?