moda

Vicky Martín Berrocal, a punto de agotar el vestido de Zara que querrás este otoño

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se ha hecho con uno de los vestidos más buscados de Zara.

Vicky Martín Berrocal está a punto de agotar su nuevo vestido de Zara. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a darnos toda una clase magistral de estilo. Pero esta vez no hablamos de sus diseños, que también... Sino de uno de sus últimos 'looks' que ha compartido en uno de sus 'stories' recientes de Instagram.

Un 'look' en el que lo que más nos ha llamado la atención, ha sido su vestido. Y es que se trata de uno de los vestidos de nueva colección de Zara más buscados.

Vicky Martín Berrocal lució este vestido de Zara en su último 'look'. / instagram.

Un vestido largo de punto canalé con escote en pico, tirantes combinados a contraste y detalle frontal con aplicaciones de botones que nos parece lo más y que la diseñadora ha combinado con unas deportivas blancas de Xyon Revolution y con un bolso clutch.

La buena noticia es que su precio en la web de la firma es de 29,95 euros y la mala es que este vestido ha arrasado tanto en la web de Zara que la única talla disponible es la S y además intuimos que no tardará nada en agotarse.

Vestido de canalé con botones y en color crudo, 29,95 euros. / Zara.

En el caso de que la talla disponible no sea la tuya, lamentamos decirte que solo te quedará probar a buscar alguna prenda despistada que haya quedado en tienda o cruzar los dedos para que Zara se apiade de nosotras y vuelva a reponer este vestido que ya queremos que forme parte de nuestros 'looks' de otoño ¡La suerte está echada!

Más noticias relacionadas...

- Los esenciales de belleza de Vicky Martín Berrocal

- La foto más sexy de Vicky Martín Berrocal

- Vicky Martín Berrocal lleva la falda de Zara perfecta

¿Sabías que Vicky Martín Berrocal es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?