moda

El vestido más famoso de Marta Ortega, protagonista en 'OT 2018'

La concursante, Marilia Monzón, revoluciona las redes con el vestido de su primera gala en 'OT' ¡No ha cambiado ni un poquito el 'look' más famoso de Marta Ortega!

Marilia Monzón sorprendió en la gala 0 de 'OT 2018' con uno de los vestidos más famosos de Zara. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este verano Marta Ortega provocó un auténtico boom de la moda con su inolvidable vestido de flecos, que lució en el desfile de Valentino. Un espectacular vestido blanco de Zara que agotó todas sus existencias prácticamente al momento y que se convirtió en la prenda más buscada de la firma. Pues bien, cuándo pensábamos que ya no lo volveríamos a ver, las redes sociales nos han descubierto que este miércoles el vestido más famoso de la heredera de Inditex ha ido a parar a los armarios de 'OT 2018'.

Pero no solo el vestido, sino que la consursante Marilia Monzón, lo combinó también con unas sandalias en color dorado, al igual que hizo en su día Marta Ortega.

Marilia Monzón inauguró la gala 0 de 'OT 2018' con el vestido más famoso de Zara. / gtres.

Un verdadero 'lookazo' que ya conquistó en el pasado a 'influencers' como Mery Turiel o Silvia Zamora (Laddy Addict) y que esta semana ha vuelto a cobrar protagonismo en las redes gracias a su reaparición en la gala 0 de 'OT'.

Otra de esas prendas virales que nos negamos a olvidar y que la hija de Amancio Ortega supo defender mejor que nadie a comienzos del verano. Y es que Marta Ortega nos ha demostrado cientos de veces que el 'low cost' también puede destacar en los eventos exclusivos, como fue ese desfile de Valentino.

Un verdadero icono de estilo y un 'lookazo' que nos veíamos en la necesidad de recordar y que soñamos con que Zara vuelva a reponer algún día...

Más noticias relacionadas...

- Ana Guerra y el vestido que ha conquistado a sus fans en 'El Hormiguero'

- Zara no pierde el tiempo, el vestido de flecos ya está disponible

- 'OT 2018': Amaia Romero vuelve a tener un ataque de sinceridad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?