celebrities

'OT 2018': Amaia Romero vuelve a tener un ataque de sinceridad

Amaia Romero regresa al escenario sobre el que ganó 'OT 2017' y la lía al ser preguntada sobre si volvería a participar en el 'talent'.

Amaia Romero responde a la pregunta de Roberto Leal sobre si volvería a entrar en la Academia. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay algo que caracterice a Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', es su sinceridad llevada al extremo. Anoche, en el estreno de 'Operación Triunfo 2018', volvió a hacer gala de ella, para que todos nos diésemos cuenta de que la fama no le ha cambiado ni un ápice.

El presentador, Roberto Leal, le preguntó si volvería a dormar parte del 'talent' de TVE. Seguramente, lo que se esperaba es que la navarra le dijera que sí de manera rotunda, pero se encontró con una contestación de la que ni ella misma sabía salir.

Si lo viviese otra vez perdería un poco la gracia"

"Buah, no lo sé, es que ahora… No, es que me gustaría muchísimo volver, pero también lo especial también es que solo se vive una vez. Entonces claro, si lo viviese otra vez perdería un poco la gracia", eran las palabras de Amaia.

¿Cómo lo arreglaba? Con este sutil matiz: "Pero bueno, me encantaría volver a vivirlo por primera vez, ¿sabes? Así que sí".

Lo que sí quedó más claro es que de ruptura con Alfred, nada de nada. Durante la interpretación de 'Camina', el himno oficial de la anterior edición del concurso, se pudo volver a ver esa complicidad entre ellos.

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'...

- Ana Torroja no estará en la Gala 2 de 'OT 18'

- Verónica Echegui, Isabel Jiménez... los parecidos razonables de 'OT 2018'

- Así es Gotzon Mantuliz, el profesor de 'OT 18' que revoluciona Instagram

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?