moda

Zara tiene el mono tipo vestido de invitada más ideal del otoño

Zara vuelve a sorprendernos con otro de sus 'looks' perfectos de invitada y este además ¡es 'low cost'!

Zara se ha hecho con el perfecto 'look' de invitada del otoño. / zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Estás cansada de buscar 'looks' de invitada que luego no vas a volver a ponerte? Pues tenemos que darte una buena noticia... Zara tiene el mono tipo vestido perfecto para ser tu próximo 'look' de invitada y para el resto de tus 'lookazos' de otoño.

¿Por qué estamos tan seguras? Pues porque además de llevar el azul cobalto como protagonista (uno de los colores que junto con el marrón chocolate viene pisando fuerte esta temporada), también tiene un diseño plisado ideal por toda la prenda y por supuesto porque no nos puede parecer más bonito y original.

Mono tipo vestido con diseño plisado y detalle de cinturón, 39,95 euros. / Zara.

Además, este mono tipo vestido con cuello redondo y volante, manga larga, y detalle de cinturón con contraste, es de nueva temporada y aún está disponible en casi todas las tallas.

Dispone de un cierre en la espalda con cremallera. / Zara.

Y además tenemos que decirte que este 'look' de invitada te costara... ¡Solo 39,95 euros!

¡Como lo lees! Así que nuestro consejo es que te des prisa y te hagas con él porque este otoño promete ser la prenda estrella ¡No podrás decir que no te hemos avisado!

Más noticias relacionadas...

- El jersey 'animal print' de Primark que arrasa entre las 'instagramers'

- Alerta en Zara: este vestido se va a agotar en cuanto llegue a la web

- Los favoritos de Stradivarius por Aitana de OT

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?