moda

El jersey 'animal print' de Primark que arrasa entre las 'instagramers'

Es una de las nuevas prendas virales de Primark y ¡está a punto de agotarse!

Primark tiene el jersey de leopardo que arrasa entre las 'instagramers' y está a punto de agotarse. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El 'animal print' no deja de invadir las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas y lo cierto es que cada vez nos gusta más. Las primeras en unirse a esta tendencia fueron las 'influencers': hace poco nos enamoramos de la blusa y de la falda con estampado de serpiente de María Pombo, luego fue el turno de la blusa más buscada de Aitana y ahora Instagram y '21 buttons' han vuelto a imponerse con otra prenda viral 'animal print'.

Ahora las 'instagramers' se han decantado por una prenda con estampado de leopardo, pero lo mejor es que esta vez la firma protagonista es una de nuestras marcas de ropa 'low cost' favoritas: Primark.

En concreto hablamos de un jersey súper calentito de la firma que lleva como protagonista el estampado de leopardo. Un verdadero éxito en redes sociales, que no nos cansamos de ver combinado en todo tipo de 'looks'.

Ver esta publicación en Instagram

Blending in

Una publicación compartida de Iris (@iristamis) el

Y es que nos parece una prenda súper ideal para soportar la bajada de temperaturas de este otoño e invierno y que es perfecto para presumir de 'lookazo'. Además su precio solo es de 14 euros, por lo que es apto para todos los bolsillos.

Eso sí, lo que sabemos a ciencia cierta es que este jersey ha arrasado tanto en Primark que cada vez quedan menos tallas disponibles.

Jersey con estampado de leopardo, 14 euros. / primark.

Por lo que te aconsejamos que corras hasta tu tienda más cercana y que cruces los dedos para que todavía puedas encontrar alguna prenda despistada en tienda que aún pueda ser tuya. ¡Mucha suerte!

Más noticias relacionadas...

- El bolso con perlas que triunfa entre las 'instagramers' y que podrás copiar en Mango

- Es el peto de Zara que triunfa entre las 'instagramers' y está a punto de agotarse

- Vicky Martín Berrocal, a punto de agotar el vestido de Zara que querrás este otoño

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?