moda

El look más atrevido y sexy de Paula Echevarría, con sujetador y minifalda

Paula Echevarría apuesta por la tendencia 'bralette' y nos deja con la boca abierta con su estilismo más sensual.

Paula Echevarría en el desfile de Etam de 2018 / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Paula Echevarría ha sido la estrella (en el 'front row') del desfile de Etam en París, donde se ha atrevido a llevar uno de los looks más sexys que le recordamos dando buena cuenta de por qué es la mejor embajadora de la firma de lencería.

@etam #frenchliberté #etamliveshow

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz, que ha asegurado en más de una ocasión que cada vez le gusta más arriesgar con sus looks, se ha dejado la camiseta en casa ( con lo mucho que nos gustaba, como te contamos aquí) y ha llevado un sensual sujetador de encaje negro a modo de top, siguiendo la tendencia lencera de los 'bralettes'.

Ready for the show! @etam #frenchliberté #etamliveshow

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con esa #frenchliberté como una declaración de intenciones, Paula Echevarría ha ido más allá y ha combinado su sujetador de encaje de Etam con un dos piezas de 'tweed' en tonos pastel (ajustadísima minifalda y chaqueta por los hombros) de María Escoté, ha marcado aún más su silueta con un cinturón trenzado y se ha calzado unos taconazos nude.

Desde luego, esta vez Paula Echevarría ha apostado por el 'más es más'. Y nos ha dejado con la boca abierta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?