moda

¿Cómo combinar la falda de leopardo más bonita de Zara?

Si tienes dudas con el 'animal print', tenemos que decirte que esta es la única prenda que, en realidad, estás 'obligada' a comprarte si quieres ir a la última.

Pincha en la foto para ver cómo llevan las tendencias del otoño las influencers./Foto: Zara

Pincha en la foto para ver cómo llevan las tendencias del otoño las influencers. / Foto: Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Si el león es el rey de la selva, el leopardo es ( con permiso del 'print' pañuelo) el indiscutible rey de las tendencias de este otoño. El estampado más salvaje ha llegado para quedarse y ha llenado nuestro armario con prendas de todo tipo. Pero ha tenido que llegar Zara para traer a nuestras vidas la única prenda que, en realidad, estás 'obligada' a comprarte si quieres ir a la última.

La firma de Inditex, que tiene una amplísima oferta con estampado animal, acaba de sacar a la venta una impecable falda pareo ( al más puro estilo Jacquemus) con 'print' de leopardo que se ha convertido en nuestra favorita, tanto por su favorecedora silueta, como por las opciones de combinación que nos da.

La silueta pañuelo tiene un efecto 'adelgazante' que, como este vestido de Paula Echevarría, afina la cintura, disimula la 'tripita' hinchada con los pliegues delanteros que forma y, además, estiliza las piernas con su abertura delantera.

La falda de Zara cuesta 25.99 euros / Zara

Pero si hay algo que nos ha vuelto locas de esta falda, además de su precio (solo cuesta 25.95 euros), es las posibilidades que ofrece para crear looks radicalmente diferentes... pero igual de ideales. Por un lado, nos ofrece la posibilidad de dar forma a una combinación hipersofisticada, con jersey negro ajustado y sandalias con taconazo, perfecta para la noche:

La falda de Zara cuesta 25.99 euros / Zara

Por el otro, nos encanta cómo queda con un look 'comfy&chic' con maxi jersey de lana gorda y botines, perfecta para el día:

La falda de Zara cuesta 25.99 euros / Zara

Y para las más atrevidas, un 'total look' de leopardo, con la versión en rojo de esta falda ideal que te arrepentirás si no te la compras ya, porque apostamos a que no tardará mucho en agotarse...

La falda de Zara cuesta 25.99 euros / Zara

También te interesa...

- Así llevan las famosas el estampado de leopardo

- La falda viral de Zara que agotarán las 'influencers'

- Los looks de otoño que deberías copiar para ir a la última

Temas

Zara otoño

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?