moda

Los pantalones de Victoria Beckham ya tienen clon

A algunas de nuestras tiendas "low cost" favoritas no hay clon que se les resista

Los últimos

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No lo pueden negar: a los diseñadores de Zara les encanta todo lo que hace Victoria Beckham. De alguna manera, la factoría gallega y la ex Spice Girl comparten ese culto a la lady contemporánea que busca distinguirse sin romper demasiados platos. Por eso los hallazgos de diseño de la millonaria creadora pueden terminar replicados por la máquina textil global de los Ortega. Lo comprobamos con un icónico traje de pana azul aterciopelada que encontramos tanto en la firma londinense como en la cadena española. Y ahora lo reconfirmamos con la clonación de estos pantalones.

Estos son los pantalones que ha clonado Zara.

Se trata de un diseño que se convirtió en uno de los más comentados de la última colección de Victoria Beckham, aficionada a tomar diseños clásicos para jugar con sus proporciones. Lo hizo hace unas temporadas con las camisas, cuyas mangas abrió hasta prácticamente el codo. Y lo volvió a hacer en los pantalones pitillo, cuyas perneras llegan hasta más allá del suelo gracias a una abertura frontal que permite que se vea el zapato y crea una especie de cola que sale del talón.

Estos dos modelos se pueden encontrar en la tienda de Inditex.

En el último drop de Zara, encontramos varios estilismos con unos pantalones pitillo que recurren a la misma estrategia de diseño que Victoria Beckham: una abertura frontal que permite que el largo pueda llegar casi hasta el suelo. Solo dos diferencias: dicha abertura se adorna con unos botones, con lo que el espíritu de la pieza queda más en el territorio de lo deportivo: y el largo de los pantalones no arrastra, pues las prendas de Zara están destinadas a un uso intensivo en el día a día y de otra manera no sería tan práctico.

También han clonado el bolso.

Otra pieza que acaba de llegar a Zara recuerda sospechosamente a un diseño de la gran Beckham: un fantástico bolso de fieltro de gran tamaño que está totalmente agotado a pesar de costar 690 euros. En Zara encontramos uno muy similar, quizá algo más rígido y ligeramente más pequeño, por 45,95 euros. Que no pare esta fiesta de la inspiración. Nos encanta todo lo que diseña Victoria Beckham.

Más noticias sobre Victoria Beckham

  • - Victoria Beckham se inventa unos nuevos pantalones

  • - El traje más bonito de Victoria Beckham en versión low cost

  • - ¿Qué hace Victoria Beckham metida una bolsa?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?