moda

El jersey de Sara Carbonero que deberías copiar antes de que se agote

La presentadora lleva el jersey más calentito del otoño, y es de Slowlove

Pincha en la foto de Sara Carbonero para ver cuáles son nuestros jerseys favoritos para el otoño

Ver fotos

Pincha en la foto de Sara Carbonero para ver cuáles son nuestros jerseys favoritos para el otoño INSTAGRAM
Ana Calvo
Ana Calvo

El otoño ya está instalado en nuestras vidas y, aunque hemos intentado retrasar el momento, también en nuestro armario. Los tejidos abrigados han sustituido a los vestidos veraniegos, y Sara Carbonero nos enseña cuál es la prenda que vamos a necesitar para sobrellevar con estilo, y muy calentitas, esta bajada de temperaturas.

La presentadora compartía en Instagram las fotos de un domingo en familia en las que, además de agradecer los mensajes preocupándose por cómo habían vivido el paso por Oporto del huracán Leslie, nos enseñaba un jersey de lana en color caldero de la nueva colección de Slowlove que ya queremos incluir en nuestro armario.

Sara Carbonero se ha decantado por un apetecible jersey de silueta ligeramente 'oversize' en punto calado con detalle de ochos de Slowlove, la firma de la que es propietaria y de la que se ha convertido en la mejor embajadora.

Combinado con unos vaqueros y un maxibolso, Sara Carbonero nos da la clave del perfecto look 'comfy' de otoño en el que el protagonista es este jersey de Slowlove que aún está disponible en todas las tallas por 44.99 euros pero que, seguro, no tardará en agotarse...

El jersey de Slowlove de Sara Carbonero cuesta 44.99 euros. DR

También te interesa...

- Sara Carbonero agota su vestido más otoñal

- Las joyas que unen a las 'influencers' María Pombo, Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal

- Sara Carbonero nos adelanta su nuevos dos favoritos para el otoño

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.