moda

Sara Carbonero inaugura la temporada de vestidos de fiesta

Y lo hace con un diseño de Fernando Claro que se parece mucho al que ya ha llevado otra influencer...

Sara Carbonero con minivestido de fiesta.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las grandes citas festivas del invierno están a la vuelta de la esquina. De hecho, la agenda social de las celebrities e influencers comienza a llenarse con las eventos que hacen del final del año un tiempo de celebración total. En una de esas fiestas hemos visto a Sara Carbonero con un minivestido que no deja lugar a dudas: se abre la veda para la caza de los looks festivos, mejor cuanto más cortos y sofisticados.

El vestido de Sara Carbonero , un impresionante diseño cuajado de flores bordadas, adornado con volantes y encaje en las mangas, está firmado por el atelier de Fernando Claro, una pieza que podría ser única, pero que nos ha recordado muchísimo al vestido que le hizo a Paula Ordovás .

Paula Ordovás vestida de Fernando Claro.

¿Podemos encontrar algo en nuestras tiendas de cabecera que respire el mismo espíritu? Podemos, aunque lo cierto es que la temporada viene llena de tules, encajes y un espíritu romántico que se traduce en faldas más vaporosas. Y.A.S. Tiene un vestido corto floral con el mismo espíritu romántico aunque menos rockero (Asis, 57,99 euros). Con las minis mínimas, podemos encontrar un diseño de Fashion Union también con las mangas protagonistas y strass en toda la prenda (Asos, 55,99 euros) u otro metalizado de Flounce London (Asos, 52,99 euros) que también hace hincapié en el hombro.

Opciones de minivestidos de fiesta en firmas de "low cost".

Inspírate en Sara Carbonero y no esperes mucho para comprate un vestido porque queda menos de lo que piensas para la temporada de fiestas.

Más sobre Sara Carbonero...

  • - Sara Carbonero nos desvela las claves de su armario de otoño

  • - Sara Carbonero se corta la melena

  • - Sara Carbonero agota su vestido más otoñal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?