Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los vestidos de la firma The Attico son lujo, en todos los sentidos, porque sus precios no están al alcance de todas. Pero son tan espectaculares que nunca pasarás desapercibida.
Sandra Majada, de @invitadaperfecta, lleva un buen ejemplo del look de invitada de 10 con este vestido de Lolali Madrid.
Una de las firmas favoritas de Eva González para vestidos de invitada y también de la modelo Alejandra Domínguez, que eligió la marca sevillana para la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo.
Lara Goretti, de Petite Mafalda, eligió este conjunto "animal print" de Zara para una boda. Y, sencillamente, nos encanta. A veces no hay que invertir mucho dinero para ir ideal.
De nuevo Lara Goretti, con evstido de Inés Martín Alcalde y estola de pelo sobre un hombro. El accesorio más socorrido para las bodas en los meses de frío.
Esta invitada apuesta por dos piezas de falda drapeada y blusa blanca que combina con una estola de pelo sobre los hombros. El tique final: el tocado de Mimoki.
Un vestido de manga larga con una estola de pelo es una de nuestras opciones favoritas.
Los lunares se han coronado como el estampado más elegante para los vestidos de invitada. Esta combinación es 100% favorecedora.
Las mangas de farol y los volantes le darán a tu estilismo el toque más romántico.
Una buena elección: colores neutro que puedas combinar con un abrigo de color encima.
El rojo y el rosa nunca se han llevado tan bien como ahora y el mejor ejemplo es este vestido con frontal drapeado de la firma de Vicky Martín Berrocal.
La diseñadora es la mejor embajadora de sus vestidos y este es uno de los modelos que ha llevado Vicky Martín Berrocal a la boda de unos amigos. Es el modelo Gove.
Otro modelo de Victoria que nos suena. El vestido Ghan que llevó la hija de Vicky, Alba Díaz, a una boda.
Bicolor, con escote barco y volantes en las mangas.
Es la versión de invitada del vestido- blazer. Lo puedes llevar así o como abrigo sobre un vestido lencero.
De corte clásico y atemporal, en color salmón. Es el modelo Luuse de la firma española Coosy.
Si no te ves representada con un vestido clásico, ¿qué tal si apuestas por un traje tipo kimono? Este de Coosy nos ha encantado.
Los juegos geométricos siempre funcionan y esta combinación de colores del vestido Ritta queda espectacular.
Manga jamón y detalle de botones, es el modelo Ade y nos lo imaginamos para una boda de noche.
Para las románticas: vestido camisero con lazada en la cintura.
La diseñadora de vestidos de novia se ha adentrado en el mundo invitada con un éxito rotundo gracias a su línea Inés Martín Alcalde Collection.
Las invitadas de la diseñadora son siempre sobrias pero con el "twist" de tendencias del momento. Colores como el granate o el azul intenso son perfectos para las invitadas de esta época del año.
Esta invitada de azul noche con vestido de raso nos ha parecido digna de inspiración.
Los trajes de chaqueta cada vez cobran más importancia. Para combatir el frío con estilo no puede ser mejor opción. Elígelos con tejidos especiales, como este de Sophie and Lucie.
Si juntas un tejido muy invernal, el terciopelo, con un diseño como el kimono, el resultado es así de original.
Reiteramos la idea de trajes de chaqueta. Este de lunares está agotado pero te puede servir de inspiración para buscar otras opciones.
Cada vez nos gustan más las invitadas de pantalón y blusa. Este conjunto en lila nos ha enamorado.
Las embarazadas también tienen sus opciones. Si tienes que ir a una boda de invierno y, además, con tripita, puedes optar por un vestido camisero tipo túnica. Y sin perder ni una pizca de estilo.
La firma favorita de Paula Echevarría no defrauda. Esta combianción de morado y verde llamará la atención en cualquier boda, sin duda.
Si te gustan los estampados diferentes, las creadoras de Dolores Promesas son expertas en esto. Y sus versiones de vestidos largos camiseros no te fallarán.
Con otro estampado, esta vez más geométrico y en otros colores. Las más atrevidas triunfarán si lo llevan con botines. ¿Te atreverías a ir a una boda con este calzado?
Más vestidos camiseros pero esta vez en su versión más romántica. Este es asimétrico, con una sola manga.
¿Te suena? Nos encanta el terciopelo en este color pero es que tenemos a la mejor modelo posible para ver cómo queda con accesorios: Eva González lo llevaba a una boda el pasado sábado y estaba guapísima.
De la misma firma y con un estampado de flores invernales de lo más favorecedor.
Vogana es una firma sevillana que está triunfando en Instagram. Sus vestidos de invitada, de inspiración años 50, nos tienen maravilladas.
Los drapeados en tejidos de lunares son su especialidad y sus mangas, casi siempre largas, te permitirán llevarlos para todas las bodas del año.
Aunque parezca una firma clásica, tiene diseños tan originales como este. Áñadele un chal de terciopelo negro y no nos cabe duda de que serás la mejor vestida de una boda de invierno.