moda

Paula Ordovás, la 'influencer' que mejor combina la camisa blanca

Paula Ordovás nos da una nueva lección de estilo, y vuelve a demostrar que los básicos de fondo de armario siempre funcionan.

Pincha en la foto de Paula Ordovás para ver cómo llevan la camisa blanca otras 25 'influencers'

Ver fotos

Pincha en la foto de Paula Ordovás para ver cómo llevan la camisa blanca otras 25 'influencers' Instagram
Ana Calvo
Ana Calvo

Paula Ordovás es una de las 'influencers' que más nos inspira con sus looks sofisticados, hiperfemeninos y elegantes. Sabe cómo sacar partido a todas las tendencias de la temporada y adaptarlas de una manera nada forzada a su propio estilo, y reinterpreta como pocas los básicos de fondo de armario. Esta vez, una sencilla camisa blanca se convierte en protagonista indiscutible de un look perfecto.

Abanderada de la vida saludable y el deporte, Paula Ordovás nos da una auténtica lección de estilo al reinventar la camisa blanca con un gesto tan sencillo como lucirla desabrochada y anudada, de un modo muy noventero, y combinarla con una falda muy especial de Realisation con estampado de corazones. Los complementos, unos botines 'cowboy' y un 'it bag' de Louis Vuitton ponen la guinda a este sensacional estilismo.

Sin embargo, este no es el único (buen) ejemplo que nos deja Paula Ordovás de cómo llevar la camisa blanca mejor que nadie...

Blusa blanca romántica con shorts y botines 'cowboy'

Blusa blanca 'off the shoulders' y falda dénim

Camisa blanca anudada y bermudas vaqueras tipo ciclista

Look de invitada perfecta con camisa blanca

Y ahora, ¿necesitas más razones de estilo para hacer de la camisa blanca la reina de tu armario?

También te interesa...

- Paula Ordovás lleva el look de serpiente más bonito del otoño

- Paula Ordovás y el look de invitada que vas a querer copiar

- 25 maneras de llevar la camisa blanca como una 'it girl'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.