moda

Aitana y Miguel Bernardeau comparten sudadera

La sudadera es de Miguel, pero ahora la tiene Aitana...

Aitana y Miguel Bernardeau, ¿más que amigos? / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Si hace unos días te contábamos que Aitana y Miguel Bernabeau habían sido pillados en una romántica cena, la cosa no queda ahí. Parece ser que incluso han intercambiado ropa… Nadie nos habíamos dado cuenta hasta que una usuaria de Twitter nos ha abierto los ojos dándonos las pruebas necesarias para que podamos seguir pensando que entre ellos hay algo más que una amistad.

Todo apunta a que Aitana le ha pedido prestado a Miguel una sudadera de Metallica de H&M (que ya no está disponible, por cierto). La internauta ha querido adjuntar las imágenes necesarias para que podamos comprobar que efectivamente no se trata de una casualidad y que se ha dejado ver con la sudadera ahora, a los pocos días de conocer al actor.

Sudadera Metallica de H&M. / h&M

Ya en su día Miguel Bernarbeau se la había dejado prestada a María Pedraza durante una fiesta de los actores de ‘ Elite', ya que ambos forman parte del reparto protagonista de la serie de Netflix que está triunfando en todas partes. Seguiremos pendiente del vestuario de ambos, no vaya a ser que en el armario de Aitana se hayan colado más prendas de él…

Ver esta publicación en Instagram

El man comparte la sudadera con raimundo y todo el mundo

Una publicación compartida de niloriver (@niloriv) el

Además...

El look de Aitana en 'El Hormiguero' que nos dejó heladas

Miguel Bernardeau: así es el hijo de Ana Duato, chico de moda de la interpretación española

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?