moda

Aitana Ocaña o cómo acertar con dos looks en Los 40 Music Awards

La cantante Aitana Ocaña deslumbró en Los 40 Music Awards.

Aitana Ocaña en Los 40 Music Awards./gtres

Aitana Ocaña en Los 40 Music Awards. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Si echamos la vista atrás, hace un año Aitana Ocaña estaba en la academia de Operación Triunfo, luchando por permanecer aprendiendo junto a grandes profesionales y cumpliendo su gran sueño. Ahora que ya han pasado varios meses desde que la extriunfita saliera del 'reality show' como segunda clasificada estamos completamente seguros de que ella también está sorprendida por el giro de 180º que ha dado su vida. ¿Quién le iba a decir que en la 13ª edición de Los 40 Music Awards iba a ir ella como nominada junto a su compañera Ana Guerra?

Pues sí, allí estaban las dos extriunfitas cantando ' Lo malo' y, como ya era de esperar, obtuvieron el premio a 'mejor artista o grupo revelación'. Pero la benjamina de ' Operación Triunfo 2017' además de dejarnos con la boca abierta con su voz en directo, también lo hizo con sus looks. Porque Aitana no solo lució un modelito...

Primeramente posó en el photocall de Los 40 Music Awards con un vestido rojo desflecado y de manga larga con un raja por encima de la rodilla que firma Moisés Nieto para el otoño e invierno 2018-2019. Tenemos que reconocer que este primer look le quedaba muy bien y su sencillo maquillaje nos encantó.

Aitana con vestido de Moisés Nieto. / gtres

Ya una vez comenzada la gala, Aitana decidió seguir con su estilo más 'urban' y, cambiando completamente de registro, se subió al escenario con un mini top negro y unos pantalones culotte con 'snaps' que firmaba Dominnico, que también vistió a la ' influencer' Dulceida.

Aitana Ocaña junto a Tony Aguilar y Dua Lipa. / instagram

A punto de estrenar su primer disco, que lleva por título 'Trailer', Aitana ya se ha convertido en toda una artista y no solo ha conquistado España, sino que algunos países latinoamericanos ya han caído rendidos ante su arte. ¡Esta chica dará mucho de qué hablar!

Además...

Así fue la alfombra roja de Los 40 Music Awards

Aitana y Miguel Bernardeau comparten sudadera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?