moda

Zara firma el vestido de invitada que te sirve todo el año

Nos parece un vestido muy versátil...

Melissa González
Melissa González

Sabemos lo que estás pensando, que con el frío que hace dónde vamos con un vestido de tirantes. ¡Pero hay mil y una formas de llevarlo también en las temporadas frescas! Este vestido de Zara nos parece ideal para lucirlo durante todo el año entre otras cosas porque el color combina a la perfección con otros complementos como un chal, una estola de pelo o una ‘chaquetilla’. ¡E irás divina de la muerte!

Lo tienes disponible en la web de Zara por 59,95 euros y para más características es de escote a pico cruzado y tirantes finos regulables. En el bajo hay una abertura y cuenta con un cinturón a juego con el vestido. ¡Lo tiene todo!

Vestido de Zara: 59,95 euros. d.r.

Y si lo que necesitas es inspiración, famosas como Eva González, Mery Turiel o María Pombo ya han ido de boda esta temporada y han apostado por los siguientes vestidos, aunque nosotras sin lugar a dudas nos quedamos con Keira Knightley, que ha apostado por un vestido asimétrico en color azul bebé que nos ha robado completamente el corazón. Nos apuntamos su idea de lucir un color clarito para estas temporadas, porque nos parece un acierto rotundo.

Propuestas para tus bodas de otoño. d.r.

Además...

El vestido de invitada de Eva González es todo lo que necesitas este otoño

Vestidos de invitada para tus bodas de otoño

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.