moda

Jennifer Lopez tiene la falda lápiz que hace tipazo

La cantante ha demostrado por qué la falda de tubo es la prenda clásica que toda mujer debe tener en el armario. Le sienta de maravilla

Pincha aquí para ver los cambios de look de Jennifer López./

Pincha aquí para ver los cambios de look de Jennifer López.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La falda lápiz es un clásico. Un guiño de estilo y del saber estar. Desde que conquistó está categoría allá por los años 40 no ha dejado de serlo. Y basta hacer un rápido repaso por la historia para darnos cuenta de que todas las mujeres han llevado una en algún momento de su vida. Y la última en enfundarse en una ha sido Jennifer Lopez y con ello ha vuelto a demostrar por qué es una diva.

La hemos vista perfecta en mallas, zapatillas y top deportivo entrando o saliendo del gym, o con un vestido sumamente atrevido donde deja poco a la imaginación y ni hablar de sus botas pantalones, pero quizá este último estilismo sea el que más no ha gustado, y por qué no, el que mas queremos imitar.

Se trata de una falda de tweed de Chanel, que ha sabido combinar a la perfección con un jersey fino de cuello vuelto, cinturón negro con el logo de la firma y unos tacones de vinilo.

No ha fallado no siquiera en los complementos. La cantante se ha decantado por llevar el dorado -como dicta la tendencia- en las gafas, los pendientes y los anillos.

Una vez más la actriz originaria del Bronx, nos demuestra que se puede ser camaleónica, elegante, glamourosa y seguir siendo sexy.

Además...

  • Jennifer Lopez ha diseñado los leggings que te hacen el culo perfecto

  • Jennifer López tiene el flequillo perfecto y te contamos las razones

  • Jennifer Lopez posa semidesnuda

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?