moda

Los vaqueros de Lovely Pepa llegan al “low cost” en todas las tallas

Los vaqueros Soho de Lovely Pepa, un diseño “mom”con una tira lateral en denim oscuro, han llegado en todas las tallas a una de las marcas de "streetwear" más accesibles: Collusion.

Pincha en la foto para saber cómo sacarle partido a los vaqueros de tiro alto./D.R.

Pincha en la foto para saber cómo sacarle partido a los vaqueros de tiro alto. / D.R.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Es uno de los diseños en denim más populares de Lovely Pepa. De hecho, no queda en todas las tallas, aunque ya están rebajados de 99 a 44 euros. Estos vaqueros han triunfado totalmente gracias a su silueta confortable y esa cintura alta que marca impresionantemente las curvas. El bajo deshilachado le confieren el toque contemporáneo justo para que no parezcan directamente importados de los 90.

Los vaqueros de Collusion son prácticamente clónicos a los de Lovely Pepa. / D.R.

Si te gustan muchísimo los vaqueros, tienes una alternativa a Lovely Pepa: Collusion, una de las firmas “low cost” que más éxito están teniendo en Asos, los tienen prácticamente clónicos por 24,99 euros. Esta nueva marca diseña prendas de “streetwear”, incluidas versiones unisex, a un precio espectacular y muy distintivas, aunque siempre en un espíritu deportivo cien por cien.

Los vaqueros de Collusion para las tallas curvy. / D.R.

Otro aspecto positivo de Collusion además de los precios: atienden a todas las tallas. De hecho, estos mismos vaqueros clónicos de los de Lovely Pepa, con lavado ácido y panel en contraste, están en tallas extendidas, también por 24,99 euros. Lo único que no se repite es el bajo deshilachado: los de Collusion optan por uno con doble vuelta. ¡Merecen la pena!

También te interesa

  • Guía para comprar los vaqueros perfectos

  • La reinvención del vaquero:¿lo llevarías así?

  • Estos vaqueros de Zara te hacen más delgada

Temas

Asos Vaqueros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?