moda

Cómo copiar el look mostaza de Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha lucido un vestido satinado color mostaza que le queremos copiar.

Pincha en la imagen para conocer todas las lecciones de moda que nos ha dado Sara Carbonero./instagram

Pincha en la imagen para conocer todas las lecciones de moda que nos ha dado Sara Carbonero. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Falta poco más de un mes para que llegue el momento de lucir los mejores looks de fiesta. Nosotras, que no queremos que nos pille el toro, ya estamos pensando qué nos vamos a poner para cada uno de los eventos. Y, como venimos haciendo en los últimos meses, nos hemos inspirado en Sara Carbonero. La periodista nos ha enseñado una de sus propuestas y al gustarnos tanto creemos que es una gran idea lucir su vestido en alguna cena familiar o de empresa.

La periodista ha colgado un post en Instagram donde aparece con un vestido satinado color mostaza de su marca Slow Love. Hemos revisado la web de arriba a abajo y no hay ni rastro del vestido, así que hemos encontrado otras dos opciones que se le parecen mucho y así conseguir el efecto navideño que encontramos en el look de Sara Carbonero. Uno es de H&M con escote pico por 49,99 euros. En & Other Stories hemos visto otro muy parecido por 89 euros. ¡Ya solo te queda elegir!

Vestidos de H&M y & Other Stories para copiar el look de Sara Carbonero. / d.r.

Sara Carbonero no solo es diseñadora de su propia marca Slow Love, si no que ahora también se ha embarcado en un nuevo proyecto: Mi Mar, la nueva colección de Agatha Paris llamada # AgathaBySara. Se ha inspirado en las vistas que hay desde su ventana hasta el océano Atlántico, y Sara, además, las ha creado pensando en la esencia de algunos lugares portugueses como Aveiro o Sintra.

Además...

Sara Carbonero tiene el abrigo que necesitas este otoño

Los 12 abrigos peluche para ser la más achuchable

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?