moda

Sara Carbonero tiene el abrigo que necesitas este otoño

Y la buena noticia es que está disponible...

Sara Carbonero./gtres

Sara Carbonero. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Ya te hemos hablado de los abrigos peluche, esos que tanto nos gusta tocar y con los que no pasamos frío; de los abrigos de borreguito y de los abrigos de las famosas, que mezclan todos los estilos y, por supuesto, las que no solo tienen uno… Ahora queremos hablarte del abrigo de Sara Carbonero, ese que si vemos en una web tranquilamente pasa desapercibido pero que es ponérselo ella y de pronto todas lo necesitamos.

La periodista nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram un look otoñal formado por un abrigo de cuadros y un bufanda amarilla, todo ello firmado por su propia marca de moda ‘ Slow Love’, y reconocemos que nos ha encantado.

Look de Sara Carbonero. / d.r.

Poco dada a pintarse los labios, Sara Carbonero nos ha sorprendido con un tono fucsia que queda genial con su look. ¡Hay mucho colorido! Porque no por ser otoño o invierno tenemos que renunciar a los colores que dan luz y alegría…

Sara Carbonero con look de Slow Love. / d.r.

Puedes conseguir su abrigo en Slow Love por 89,95 euros. Sentimos decirte que las hay muy rápidas y la bufanda mostaza ya se ha agotado… ¡Pero seguro que pronto está de vuelta! Desde luego que cada día se confirma más que todo lo que Sara toca, se convierte en un tesoro…

Además...

Los 12 abrigos peluche para ser la más achuchable

El abrigo más famoso de Instagram es ‘low cost’ y nos ha enamorado

Las lecciones de moda que aprendimos de Sara Carbonero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?