moda

Marta Carriedo ha encontrado la falda "animal print" que te va a enamorar

Hemos visto de todo en estampado animal, pero la tendencia aún nos guarda buenísimas ideas. Por ejemplo, esta fantástica minifalda negra con "print" de leopardo que ha encontrado Marta Carriedo. La queremos ya.

Pincha en la foto para descubrir looks con "animal print" que sí son elegantes./D.R.

Pincha en la foto para descubrir looks con "animal print" que sí son elegantes. / D.R.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Está siendo de largo la tendencia más omnipresente y exitosa de la temporada: si aún no te has comprado ninguna prenda con estampado de leopardo,cebra o serpiente, seguro que estás a punto de hacerlo. O lo harás ahora. Porque gracias a Marta Carriedo hemos encontrado la cuadratura del círculo: otra de esas piezas raras en las que se conjuga el estampado más llamativo del invierno y la discreción. Y además en el color más versátil y favorecedor del invierno: el negro.

La falda de Marta Carriedo con un discretísimo "animal print". / D.R.

Es verdad: las que preferimos volar bajo y no llamar demasiado la atención con estampados y colores nos vemos este invierno ante la espada y la pared. ¿Renunciamos a la tendencia del momento o nos resignamos al gran rugido del “print animal” de moda? Zara tiene alguna que otra prenda en color chocolate que busca un efecto de este estampado más discreto, pero en ningún sitio hemos encontrado opciones en negro. Gracias, Marta Carriedo, por tu hallazgo.

Falda "animal print" sobre negro, de Verge Girl. / D.R.

Se trata de una minifalda en línea A, con ese efecto óptico fantástico que reduce cadera, que imprime un estampado de leopardo en color negro. Una maravilla. Además, siendo como es una pieza rara no es escandalosamente cara: la tiene por 37 euros Verge Girl, una de las firmas australianas de moda accesible favoritas de las “influencers”. Eso sí: los gastos de envío son 25 euros, así que mejor pedir entre varias para prorratear los gastos.

También te interesa

  • Cómo llevar el "animal print" de la mañana a la noche

  • El vestido "animal print" de Paula Echevarría que queremos clonar ya

  • Esta podría ser la mejor prenda "animal print"de la temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?