moda

Tenemos que hablar del escote de Marta Ortega en su segundo look de boda

La heredera de Inditex ha llevado para la fiesta de su boda en el Club Náutico un look arriesgado de esmoquin con una blusa muy transparente.

Pincha en la foto para ver todos los looks de las invitadas a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver todos los looks de las invitadas a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Gtres
Cantal Ceña
Cantal Ceña

Los vestidos que ha llevado Marta Ortega no podían ser más diferentes el uno del otro. El primero, el vestido de novia oficial, un Valentino Alta Costura de cuello alto y manga larga, en rosa clarito (aunque la foto en blanco y negro no nos deja apreciar el color); y el segundo,un traje tipo esmoquin con un detalle muy sexy, la transparencia de la blusa.

La novia se ha cambiado para ponerse un esmoquin negro con una blusa totalmente transparente.

El look nos encanta, un toque diferente a lo que hemos visto en la ceremonia previa y muy en la línea de los estilismos de sus amigas, como Amaia Salamanca, que han acudido vestidas de fiesta al Club Náutico de La Coruña. Además, los labios rojos y la coleta tirante le daba el toque elegante perfecto.

Pero lo que nos ha sorprendido es el exagerado escote que se apreciaba debajo de la blazer. Marta lleva una blusa tan transparente que casi se le puede ver un pecho. Según se coloque la americana... Esperemos que Marta esté contenida durante la fiesta y, sobre todo, que tenga un plan B si se tiene que quitar la chaqueta.

Más noticias sobre la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

  • La gran ausencia en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

  • El vestido de flecos que Marta Ortega convirtió en viral

  • Así posan Marta Ortega y Carlos Torretta como marido y mujer

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.