moda

Tenemos que hablar del escote de Marta Ortega en su segundo look de boda

La heredera de Inditex ha llevado para la fiesta de su boda en el Club Náutico un look arriesgado de esmoquin con una blusa muy transparente.

Pincha en la foto para ver todos los looks de las invitadas a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta./Gtres

Pincha en la foto para ver todos los looks de las invitadas a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. / Gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Los vestidos que ha llevado Marta Ortega no podían ser más diferentes el uno del otro. El primero, el vestido de novia oficial, un Valentino Alta Costura de cuello alto y manga larga, en rosa clarito (aunque la foto en blanco y negro no nos deja apreciar el color); y el segundo,un traje tipo esmoquin con un detalle muy sexy, la transparencia de la blusa.

La novia se ha cambiado para ponerse un esmoquin negro con una blusa totalmente transparente.

El look nos encanta, un toque diferente a lo que hemos visto en la ceremonia previa y muy en la línea de los estilismos de sus amigas, como Amaia Salamanca, que han acudido vestidas de fiesta al Club Náutico de La Coruña. Además, los labios rojos y la coleta tirante le daba el toque elegante perfecto.

Pero lo que nos ha sorprendido es el exagerado escote que se apreciaba debajo de la blazer. Marta lleva una blusa tan transparente que casi se le puede ver un pecho. Según se coloque la americana... Esperemos que Marta esté contenida durante la fiesta y, sobre todo, que tenga un plan B si se tiene que quitar la chaqueta.

Más noticias sobre la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

  • La gran ausencia en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

  • El vestido de flecos que Marta Ortega convirtió en viral

  • Así posan Marta Ortega y Carlos Torretta como marido y mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?